La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor que se hizo conocido por haber trabajado en Hannibal, el origen del mal estaba a punto de desembarcar en el universo de Marvel con “Moon Knight”.
El actor de nacionalidad francesa, Gaspar Ulliel falleció a los 37 años, tras haber sido internado luego de sufrir un accidente de esquí.
Según publicaron las agencias AFP y EFE, la fiscalía de la localidad francesa de Albertville abrió una investigación para esclarecer las causas de la tragedia que ocurrió en una pista de esquí de Saboya.
Ulliel, se hizo conocido luego de interpretar a Hannibal Lecter para el film precuela de El Silencio de los inocentes, en la que fue la quinta entrega de la novela homónima de Thomas Harris, Hannibal Lecter, el origen del mal.
Ulliel estaba a punto de aterrizar en el multiuniverso de Marvel, con la serie "Moon Kningth", pronta a estrenarse. Allí encarna a Anton Mogart, un ladrón que es uno de los antagonistas del personaje principal.
La cadena BFM TV, que dio a conocer la noticia, confirmó que el doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió el martes tras chocar contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses. Fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, donde falleció un día después.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -