La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde Portorosso: Alberto le cuenta a su amigo cómo continuó su vida en el pueblo, junto a Massimo.
Disney no pierde oportunidad para continuar con cada una de sus producciones, y más aún cuando tuvieron gran repercusión. Es el caso de "Luca", la película animada que Pixar estrenó este 2021, y que ahora contará con un corto spin-off de la historia que conocimos, llamado "Ciao Alberto" (en su idioma original, ya que en Latinoamérica llegará con su traducción).
¿De qué tratará? Tal como podemos observar en el breve vistazo que compartió la Casa de Mickey Mose en su trailer, estará centrada en el personaje de Alberto Scorfano (con voz de Jack Dylan Grazer) -algo que desde ya se nos anticipa en el título- quien le escribe cartas a Luca (Jacob Tremblay) que se encuentra en el colegio junto a Giulia (Emma Berman).
Desde Portorosso el niño/ criatura marina, se encuentra junto a Massimo (Marco Barricelli), y está dispuesto a ayudarlo cuanto le sea posible. Sin embargo, su estadía en el pueblo no está excenta de situaciones disparatadas.
Con dirección de McKenna Harris y producción de Matt DeMartini, "Ciao Alberto" estará disponible en Disney+ desde el próximo 12 de noviembre en Disney Plus.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -