Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.

Los deudores alimentarios de CABA no podrán ingresar a los estadios de fútbol
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia generó desilución y tristeza en los fanáticos, quienes se manifestaron en redes sociales.
"Anne with an E", la serie canadiense basada en las novelas Anne of Green Gables de la escritora Lucy Maud Montgomery en 1908, estrenará la tercera temporada en Netflix el próximo 3 de enero. Sin embargo, esa será la última.
Así lo anunció la cuenta de la serie a través de sus redes sociales, en donde compartió el póster oficial de los próximos episodios. "Queridos amigos y seguidores, siento las tristes noticias de Netflix y CBC de hoy. Ojalá pudiera ser diferente pero no puede ser", confirmó la co creadora de la producción, Moira Walley-Beckett, a través de un comunicado.
The final chapter is coming ✨ Here's to kindred spirits, chosen family and the forever wonder of Green Gables �� pic.twitter.com/mQaS77UKDM
— Anne with an "E" (@AnneWithAnE) November 25, 2019
Luego, añadió: "Estoy agradecida por esta experiencia y me siento verdaderamente bendecida por haber tenido la oportunidad de compartir esta bella y significativa historia con todos vosotros (...). Sé que amasteis la serie tanto como yo y os estaré eternamente agradecida por ello".
La historia está contextualizada en 1890, y gira en torno a una joven huérfana llamada Anne Shirley (Amybeth McNulty). Cuando es derivada a la ciudad de Avonlea, en la isla del príncipe Eduardo, en su nuevo hogar demuestra una gran imaginación, inteligencia, sensibidad, fortaleza y confianza en sí misma.
Lo cierto es que la noticia generó desilución y tristeza en los fanáticos, quienes se manifestaron en redes sociales. "Una de las pocas series que nos muestra un amor puro y bueno", escribió un usuario, mientras que otro agregó: "Necesito una cuarta temporada".
#renewannewithane
— C'mon (@Katyen_fagundez) November 25, 2019
Nosotros explicandole a Netflix que no puede cancelar "Anne With an E"//Netflix pic.twitter.com/OJApHE0008
Necesito una cuarta temporada con todas ellas conviviendo juntas en Queens. POR FAVOR. #renewannewithane pic.twitter.com/m1n8TuPJxe
— Eli (@artndcoffee) November 25, 2019
Anne With An E es una serie que la gente NECESITA. Se rige con mensajes de amor, amistad y aceptación. Pocos programas pueden decir lo mismo. AWAE es una de las series más bonitas que existen. No pueden hacer esto.#renewannewithane pic.twitter.com/B879JHVDVw
— Thank u, Jeff ⎊|#RENEWAWAE (@valu_relanez) November 25, 2019
Una de las pocas series que nos muestra un amor puro y bueno. Yo deseo verlo avanzar y transformarse en algo mucho más fuerte #renewannewithane pic.twitter.com/kw1yVgjtcY
— Alevtanin (@alevtanin) November 25, 2019
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -
Según el Servicio Meteorológico Nacional el AMBA y otras provincias están bajo alerta amarilla y naranja.
Actualidad -
Las personas que no tengan los 30 años de aportes, no podrán jubilarse a partir de este martes. Los que cumplan con los requisitos quedarán librados a una PUAM, que es el 80% de una jubilación mínima y, además, implica una quita de derechos.
Actualidad -
El pontífice saludó a los fieles antes de abandonar el hospital, después de sus crisis respiratorias.
Actualidad -