La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La firma del rombo dio a conocer este único ejemplar de uno de sus modelos clásicos y populares con techo removible y propulsión eléctrica.

En el marco de la celebraciones por el décimo encuentro de propietarios del Renault 4 en Europa, ha nacido esta creación denominada Renault E-Plein Air (aire fresco).
Para festejar este suceso y darle vida al Renault E-Plein Air se han agrupado las divisiones Renault Classic, Renault Design y Melun Rétro Passion, una firma especialista en este vehículo.
Esta única unidad sin techo fijo es una reedición del Renault 4 Plein Air de 1968, aunque para la ocasión se ha modificado su parte trasera con la remoción del techo de lona al igual que los asientos para alojar las baterías y colocar por encima el equipaje.
Su configuración mecánica estaría basada en el eléctrico Renault Twizy, es decir, que tendría una potencia de 17 caballos y podría contar con una autonomía de 100 kilómetros.
Si bien se trata de una única unidad, el Renault E-Plein Air combina la modernidad eléctrica aplicada a un modelo de décadas pasadas. Esta tendencia parece ganar terreno en la industria automotriz buscando la aceptación del público con autos nostálgicos. Tal es el caso del Fiat 600 eléctrico de Macedonia del Norte, el Citroën e-Mehari o el Honda e, el pequeño japonés citadino.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -