El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.

La inflación de abril fue del 2,8% y acumula un 47,3 en el último año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada vez son más las empresas que se dedican a la construcción de vehículos eléctricos. Rivian es una de las que anunció algunos modelos, pero aún no inició la producción. Se postuló como rival de Tesla, de quien recibió una demanda recientemente.
La compañía de Elon Musk demandó a Rivian por llevarse a sus empleados y robar secretos comerciales. Desde Tesla aseguran que “al menos seis de sus trabajadores transmitieron información sensible cuando pasaron a trabajar para la start-up”.
La demanda fue presentada en el Tribunal Superior de California el 17 de julio, y en un su primer punto estipula lo siguiente: "Esta disputa surge de los esfuerzos de Rivian por apropiarse indebidamente de secretos comerciales de Tesla, información confidencial y de propiedad al reclutar empleados de Tesla y alentarlos a llevarse tal información cuando salieran de Tesla".
Tesla entiende que Rivian es una pequeña empresa que buscar entrar en el mercado de vehículos eléctricos.
“Rivian recluta en gran medida de las filas de Tesla, algo que cuando se hace de manera justa Tesla respeta como conducta competitiva legítima", dice la demanda.
Sin embargo, advierten un "alarmante patrón" en la salida de sus empleados para trabajar en Rivian.
Según la firma de Musk, Rivian lleva contratado hasta la fecha a 178 de sus ex trabajadores, de los cuales 22 se fueron en los últimos cuatro meses y 13 ahora trabajan en el área de recursos humanos reclutando a gente.
El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.
Actualidad -
El gremio denunció un intento de desmantelar el régimen industrial fueguino y exigió respuestas al Gobierno nacional, al provincial y al sector empresario.
Actualidad -
Miles de ciudadanos acompañaron el cortejo fúnebre del ex presidente, que recorrió las calles de la capital. El velatorio será público por 36 horas en el Parlamento Nacional.
Actualidad -
La presentación quedó radicada en el juzgado federal a cargo de María Eugenia Capuchetti. Está firmada por ciudadanos bolivianos y el Foro Argentino por la Democracia, que reclaman aplicar el principio de justicia universal.
Actualidad -
La Secretaría de Energía actualizó los valores del biodiésel y el bioetanol utilizados en las mezclas obligatorias. Las nuevas tarifas se establecieron mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial.
Actualidad -
Los extranjeros ilegales o que cometan delitos serán deportados, habrá requisitos más estrictos para poder obtener la ciudadanía argentina y se impulsará el cobro en los servicios de salud y educación para no residentes.
Actualidad -