El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.

Donald Trump: "Creo que Maduro tiene los días contados como presidente de Venezuela"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un grupo de 20 gafiteros atacó a los metrodelegados, los encerró en un baño y vandalizó varias formaciones.

Los ataques de los grafiteros en el subterráneo porteño son cada vez más frecuentes y más violentos. Así lo indicaron a Filo.News voceros de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro tras la divulgación de un video que registró la irrupción de un grupo en una estación de la línea A.
Enrique Rossito, secretario de prensa de los Metrodelegados, detalló que estas imágenes difundidas en las últimas horas, corresponden a un episodio que ocurrió el 20 de agosto, cuando 20 personas ingresaron a la Estación Flores de la línea A, golpearon a los trabajadores y robaron sus pertenencias y luego pintaron las formaciones del subte.
"Durante 20 minutos esta patota grafiteó las formaciones con total impunidad sin que acuda personal de seguridad de la empresa Metrovías ni la policía de la Ciudad de Buenos Aires".
El registro fílmico se recuperó de un teléfono celular que perdió uno de los agresores aquella noche y recién se divulgó su contenido en las últimas horas.
Los trabajadores insisten en que tanto la empresa concesionaria como Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) sólo utilizan la red de cámaras instaladas en las líneas del subte para controlar a los empleados, pero no responden ante los sucesivos ataques de los que son víctima.

El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.
Actualidad -

El Presidente reunió a su equipo en Casa Rosada para definir la agenda legislativa del mes, con eje en el Presupuesto 2026 y los próximos pasos de gestión.
Actualidad -

El ENRE dispuso los nuevos cuadros tarifarios que rigen desde el 1° de noviembre.
Actualidad -

El flamante ministro del Interior dio detalles de su reunión de este domingo con Javier Milei.
Actualidad -

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -