El escándalo generado por las palabras de Horacio Verbitsky en Radio El Destape, donde reveló un favor de Ginés González García para acceder a la vacuna en medio de la escazes de dosis, generó un espiral de despidos: primero el ministro de Salud, luego el periodista.
De acuerdo a la información de fuentes oficiales, el presidente le pidió a González García que abandone el cargo, pero no va a ser el único: Roberto Navarro anunció que el 'Perro' dejará de participar con sus columnas de su programa de radio.
"Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá", escribió Navarro en su Twitter.
Y luego anunció que el reconocido periodista dejará de participar en su programa: "Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio".
El periodista Ari Lijalad, conductor del programa donde Verbitsky contó su acceso VIP a las dosis de la Sputnik V también expresó su bronca por el momento sucedio en su espacio.
"No estoy de acuerdo con lo que contó Horacio Verbitsky respecto a su vacunación. Todos tenemos que esperar nuestro turno para vacunarnos", dijo el periodista, que también señaló al ministro por gestionar "vacunas a sus conocidos".