Dentro de su proyecto, el candidato de Fuerza Patria declaró que: “Todos los que están abajo de eso, que son el 99,5% de los argentinos, no lo tienen que pagar”.

"Proyecto Karina": la iniciativa de Juan Grabois para las grandes fortunas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A los 94 años falleció en la ciudad de La Plata María Isabel Chorobik de Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. Incansable luchadora por los Derechos Humanos murió sin poder encontrar a su nieta Clara Anahí.
Ante la triste noticia por la muerte de "Chicha", se produjo un hecho lamentable que generó un fuerte repudio en las redes sociales.
La gerenta de una importante cadena de gimnasios, Mariela Dallocchio, celebró en su cuenta de Twitter el fallecimiento de la cofundadora de Abuelas. "Una menos", escribió en la red social.
Inmediatamente se generó un fuerte rechazo en las redes sociales, que llevaron a la gerenta de Administración y Finanzas de la cadena de gimnasios a cerrar su cuenta minutos después.
Sin embargo, la captura se multiplicó por las redes y la hija del 10, Dalma Maradona se sumó al repudio.
"Mira que vi cosas desagradables pero vos @mariedalocio SOS UNO DE LOS SERES MÁS DESPRECIABLES QUE CONOZCO! QUE ASCO PENSAR COMO VOS! A la gente tan mierda se la escracha!!!!!", tuiteó la hija de Diego.
Mira que vi cosas desagradables pero vos @mariedalocio SOS UNO DE LOS SERES MÁS DESPRECIABLES QUE CONOZCO! QUE ASCO PENSAR COMO VOS! A la gente tan mierda se la escracha!!!!!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 21 de agosto de 2018
La cadena de gimnasios tuvo que tomar distancia del desafortunado comentario de su empleada.
"Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar", sostuvo la empresa.
Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar.
— Megatlon (@Megatlon) 21 de agosto de 2018
Dentro de su proyecto, el candidato de Fuerza Patria declaró que: “Todos los que están abajo de eso, que son el 99,5% de los argentinos, no lo tienen que pagar”.
Actualidad -
La esposa del activista demócrata asesinado publicó fotos y videos del cuerpo en el féretro acompañado de un fuerte mensaje a la oposición.
Actualidad -
El jefe de gabinete aseguró que el gobierno escuchó el resultado de las urnas, donde el oficialismo perdió por 14 puntos.
Actualidad -
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -