El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump celebró que haya "largas filas" para cargar combustible en Corea del Norte, un presunto efecto de las sanciones anunciadas la semana pasada contra el régimen comunista a causa de su programa de misiles balísticos y su último ensayo nuclear.
En medio de la tensión por las amenazas cruzadas entre Estados Unidos y Corea del Norte, el presidente norteamericano se burló por Twitter del líder norcoreano Kim Jong-Un y lo llamó “hombre cohete” en alusión a sus ensayos nucleares.
I spoke with President Moon of South Korea last night. Asked him how Rocket Man is doing. Long gas lines forming in North Korea. Too bad!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de septiembre de 2017
"Hablé anoche con el presidente Moon de Corea del Sur. Le pregunté como estaba el Hombre Cohete. Hay largas filas para cargar combustible en Corea del Norte. Qué mal", dijo Trump en su cuenta de Twitter, en una aparente referencia al líder norcoreano Kim Jong-un tras el reciente lanzamiento el viernes de un misil balístico que sobrevoló Japón.
La conversación entre Moon y Trump ocurrió luego del lanzamiento del viernes de un nuevo misil por parte de Corea del Norte, que de nuevo sobrevoló territorio japonés antes de caer en aguas del Pacífico.
Ambos coincidieron en "ejercer más presión práctica" sobre Corea del Norte, incluyendo la aplicación de la nueva batería de sanciones adoptada por unanimidad por el Consejo de Seguridad de la ONU el lunes pasado, en respuesta al sexto y más potente ensayo nuclear del país asiático, ejecutado el 3 de septiembre.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -