Ir al contenido
Logo
Actualidad #Taxis#poder judicial#jueces#Paro 6 de abril#Culpables

Tras sus polémicos dichos, Viviani deberá presentarse durante un año en la Iglesia

El líder del Sindicato de Peones de Taxis acordó con el fiscal Walter Fernández qué tendría que hacer para compensar el daño que generó 
Tras sus polémicos dichos, Viviani deberá presentarse durante un año en la Iglesia

A pesar de que Omar Viviani no se presentó en primera instancia ante el fiscal que lo convocó para el miércoles 5 de abril a las 11 de la mañana porque tenía problemas cardiovasculares, al día siguiente dio la cara y aceptó su culpabilidad. 

El líder del Sindicato de Peones de Taxis tuvo que prestar indagación obligatoria por las declaraciones en las que invitó a dar vuelta los coches de los taxistas que decidieran trabajar a pesar del paro del 6 de abril.

El encargado de llevar a cabo la causa, Walter Fernández, acordó con Viviani que deberá ir durante un año a la Iglesia de San Pedro Telmo para realizar tareas comunitarias. Además, tendrá que donar 20 mil pesos a la Fundación Favaloro y tomar cursos durante 365 días sobre Derechos Humanos. 

Aunque todavía falta la aprobación final del juez, Ricardo Baldomar, para que pueda remediar lo que hizo, el sindicalista aprovechó una de las asambleas que tuvo con sus compañeros para mostrarse arrepentido y asumir que se le "salió la cadena".