La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En diciembre de 2016, ocurrieron episodios similiares en los que escaparon 22 presos de dos establecimientos en menos de 24 horas
Diez presos se fugaron por la madrugada de la seccional 5° que se ubica en el centro de la ciudad santafesina de Rosario. Los detenidos limaron los barrotes de su celda y quitaron el alambrado que se encontraba en la terraza del edificio. Se dieron cuenta de la huida en el recuento de reclusos.
Por este hecho se realizó una inspección de la comisaría y se tomó declaración a los internos y al personal. De acuerdo a los primeros datos, se supo que la comisaría tenía capacidad para 20 internos y tenía más del doble cuando se produjo la fuga.
El escape podría estar relacionado con el desplazamiento del comisario Luciano Quintana, que estaba al frente de la seccional 5° e iba a ser pasado a disponibilidad por presuntas irregularidades en el manejo de la seccional.
El caso está en manos de la fiscal de la Oficina de Violencia y Corrupción policial, Karina Bartocci, con la asistencia de la Dirección de Asuntos Internos y la Policía de Investigaciones.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -