Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.

Argentina ratificó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires suspendió esta noche la aplicación del ajuste de tarifas en el sistema de subterráneos porteño que iba a llevar el boleto de ese servicio a 11 pesos desde mañana.
La jueza Patricia Lopez Vergara tomó como medida precautelar suspender el aumento que había sido aprobado días atrás en audiencia pública.
La decisión de la magistrada toma la requisitoria de los legisladores de que la empresa que tiene la conseción del servicio de transporte informe sobre los subsidios que recibió Metrovías.
El aumento en el subte fue suspendido en el marco de un plan de protesta que llevan adelante los metrodelegados, donde hace varias semanas paran el servicio entre las 5.30 y las 7.30 y abren los molinetes en las diversas líneas de transporte.
Los trabajadores reclaman un aumento mayor al 15 %- techo que el gobierno quería impoonerle a los privados- que se les propone.
Si el aumento comenzaba a regir, el boleto iba a costar $11 a partir de mañana, para aumentar a $12,50 en junio.

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -