El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Va llegando a su fin el Mundial de Rusia y ya comienzan a divisarse los comicios de octubre 2019. Primero fue Agustín Rossi, luego Felipe Solá y ahora Daniel Scioli quien revela sus expectativas de candidatearse a presidente en las próximas elecciones.
Fue en realidad su ex ministra de Economía (2011-2015), Silvina Batakis, quien dio a conocer una nueva postulación del ex gobernador bonaerense, luego de ser derrotado en las urnas por Mauricio Macri.
"Scioli tiene la expectativa de ser candidato a presidente", sostuvo la ex funcionaria en declaraciones a FM La Patriada.
Por otro lado, Batakis anunció sus aspiraciones a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, y aprovechó para desafiar a Vidal: "Creo que puedo ser mucho mejor que ella", apuntó.
Tras manifestar que se está "construyendo para ser gobernadora en 2019", la partidaria del Frente para la Victoria criticó el acuerdo entre la administración de Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
La economista oriunda de Río Grande cuestionó el planteo del organismo y aseguró que éste planea "seguir con la disminución de retenciones y vender las acciones del Fondo Previsional del país".
Finalmente, añadió que la entidad presidida por Christine Lagarde busca "empobrecimiento absoluto y sumamente inconsistente" con "una gran caída del consumo".
"¿Por qué alguien invertiría en un país donde nadie consume?", sentenció.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -