El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Va llegando a su fin el Mundial de Rusia y ya comienzan a divisarse los comicios de octubre 2019. Primero fue Agustín Rossi, luego Felipe Solá y ahora Daniel Scioli quien revela sus expectativas de candidatearse a presidente en las próximas elecciones.
Fue en realidad su ex ministra de Economía (2011-2015), Silvina Batakis, quien dio a conocer una nueva postulación del ex gobernador bonaerense, luego de ser derrotado en las urnas por Mauricio Macri.
"Scioli tiene la expectativa de ser candidato a presidente", sostuvo la ex funcionaria en declaraciones a FM La Patriada.
Por otro lado, Batakis anunció sus aspiraciones a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, y aprovechó para desafiar a Vidal: "Creo que puedo ser mucho mejor que ella", apuntó.
Tras manifestar que se está "construyendo para ser gobernadora en 2019", la partidaria del Frente para la Victoria criticó el acuerdo entre la administración de Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
La economista oriunda de Río Grande cuestionó el planteo del organismo y aseguró que éste planea "seguir con la disminución de retenciones y vender las acciones del Fondo Previsional del país".
Finalmente, añadió que la entidad presidida por Christine Lagarde busca "empobrecimiento absoluto y sumamente inconsistente" con "una gran caída del consumo".
"¿Por qué alguien invertiría en un país donde nadie consume?", sentenció.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -