Dos años después la causa se debatió en la Justicia bajo la modalidad de juicio por jurados, que incluye a doce ciudadanos comunes quienes tendrán que dar el veredicto al respecto. De este modo, y pese a la intención del abogado defensor Adrián Tenca -que pretendía demostrar que su cliente se encontraba bajo una emoción violenta, o bien conseguir su imputabilidad- se llegó a la sentencia que deja al femicida tras las rejas.
La condena que finalmente recibió Farré lo declara culpable por homicidio doblemente calificado por femicidio y por el vínculo que tenía con la víctima. Así lo especificaron las fiscales a cargo del caso, Laura Zyseskind y Carolina Carballido frente a las pruebas sólidas que presentaron y que no se han podido refutar.
"Ha sido un fallo ejemplar. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en esta causa y estos son los resultados que esperábamos", expresaron en una rueda de prensa
Por su parte, Sandra Schaefer, la hermana de la víctima asesinada en 2015, habló ante las cámaras sobre lo sucedido. "Esperaba que este tipo recibiera lo que se merece. Siento mucha paz", afirmó.
A su vez, no pasó por alto la carta que el asesino escribió a sus hijos, de modo que agregó que ellos "no quieren saber nada sobre él". Además, en relación a las intenciones del abogado defensor, agregó que Farré "de loco no tiene nada".
Ante la ovación de los presentes se dictó el veredicto que dejó perplejo a Tenca, quien en otra oportunidad defendió también al asesino de Ángeles Rawson, Jorge Mangeri. Farré queda en la Unidad carcelaria 46 "donde estuvo y espero que esté hasta que se muera", declaró Carballido.