La ministra de Seguridad señaló que "a la sociedad le conviene que sean todas (las elecciones) en un día" y que "no tiene sentido".
Bullrich criticó el desdoblamiento de las elecciones porteñas que impulsa Jorge Macri
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Consumado el golpe de Estado y con Evo Morales fuera del gobierno, los policías festejaron cortando la representación de los pueblos originarios.
Un grupo de oficiales de Seguridad de Bolivia se filmó mientras recortaba de su uniforme la whipala, bandera que representa a los pueblos originarios.
Mientras el golpista Fernando Camacho dice “la Pachamama nunca volverá al Palacio. Bolivia es de Cristo".
— Lautaro FyM (@Lautafym) November 11, 2019
En la foto, encapuchados bajan la bandera Whipala del Palacio de Gobierno.
Un día tristísimo para la Patria Grande. pic.twitter.com/wTFqdnabrO
Episodios como estos -también se dieron quemas de banderas, algunas en la propia casa de gobierno- muestran la "discriminación y el racismo" del que habló Evo Morales, prsesidente derrocado el domingo, cuando habló del golpe de Estado en su contra.
Además, el impulsor de la interrupción democrática, el ultraderechista Luis Fernando Camacho, indicó que "la Pachamama no volverá a la casa de gobierno, ahora Bolivia es de Cristo".
Él mismo, cuando entró al Palacio de Gobierno, una vez consumado el golpe y con la renuncia de Evo, sacó la bandera whipala y colocó la biblia sobre la bandera boliviana.
La ministra de Seguridad señaló que "a la sociedad le conviene que sean todas (las elecciones) en un día" y que "no tiene sentido".
Actualidad -
Es una festividad tradicional en Reino Unido, que se celebra después de la Navidad. La agenda completa de partidos.
Deportes -
Acusó a Oscar Laborde de haber actuado "en contra de los intereses del país para sostener la justificación de la desaparición forzada" de Nahuel Gallo.
Actualidad -
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología remarcó la "necesidad urgente de inversión" en ciberseguridad y apuntó contra diputados y senadores.
Actualidad -