Durante la sesión, también se debatirán otros proyectos como los de reiterancia y juicio en ausencia.
![El Gobierno consiguió el dictamen para suspender las PASO: se tratará en Diputados](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/04/filo2-_2025-02-04t190701.8689133.png?w=1024&q=75)
El Gobierno consiguió el dictamen para suspender las PASO: se tratará en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El intendente Martín Yeza remarcó que "no son vacaciones" y que están aumentando los controles en la ciudad balnearia.
Algunas personas no toman noción de lo que está pasando en el mundo y toman la cuarentena como un periodo de vacaciones, eligen escaparse hacia la costa argentina. El éxodo es tal que ciudades como Monte Hermoso y Pinamar les piden a los inconscientes que no vayan.
"A todos los que vienen a Pinamar les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días seguimos aumentando los controles. No son vacaciones, está todo el país en cuarentena", escribió en Twitter Martín Yeza, intendente de Pinamar, citando un mensaje de Alberto Fernández.
A todos los que vienen a Pinamar les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días seguimos aumentando los controles. No son vacaciones, esta todo el país en cuarentena. https://t.co/ipea9y91z6
— Martín Yeza (@martinyeza) March 17, 2020
Desde la cuenta de la Municipalidad también advirtieron: "No son vacaciones. Quedándonos en nuestras casas disminuimos la posibilidad de contagio y circulación del virus".
Una particularidad no menor durante esta pandemia es que el próximo fin de semana será largo, lo que podría significar que aumente el caudal de argentinos que dejan sus casas para tomarse unos días en la costa.
#Pinamar �� #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/6wmn8Gkn9j
— Muni Pinamar (@muni_pinamar) March 17, 2020
Mientras tanto, parte del país esta paralizado, los estudiantes tienen clases desde sus casas y los casos de COVID-19 siguen aumentando en Argentina y el resto del mundo.
Durante la sesión, también se debatirán otros proyectos como los de reiterancia y juicio en ausencia.
Actualidad -
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
La ex mandataria se manifestó de forma muy efusiva en sus redes sociales para demostrar su conformidad con las sanciones de ambas entidades gubernamentales y le recomendó a Javier Milei que "te asesores mejor" sobre "temas que tan recurrentemente citas en torno a la sexualidad".
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -