El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.

Netanyahu cerró la alianza con Hungría para la producción de municiones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El índice de pobreza siempre da que hablar. En este caso, el INDEC dio a conocer una baja en los números del 2,9% en el segundo semestre de 2017 y desató la polémica.
El intendente de Chaco y ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich acusó al Gobierno de manipulación, mientras que el diputado del Frente Renovador Daniel Arroyo opinó que la próxima medición "debería dar un crecimiento".
El legislador se justificó al alegar que el organismo "está midiendo los últimos 6 meses del año pasado en los que, por la campaña política, no hubo aumentos de tarifas y se inyectó dinero en la economía, que permitió reducir la pobreza".
"En estos primeros meses de 2018, está pasando lo contrario: hay pérdidas de empleos y se anunciaron un montón de aumentos que van a impactar en el bolsillo de la gente", aseguró el también ex ministro de Desarrollo Social bonaerense a una emisora radial.
Según datos oficiales, la pobreza bajó al 25,7% a fines de 2017, cifra que reflejó una caída de 4,6 puntos porcentuales respecto de un año atrás.
"El gran problema de la Argentina es que 1 de cada 2 chicos es pobre", sostuvo
"Eso nos marca nuestro problema para adelante. La pobreza en la Argentina es crónica desde hace décadas, y tiene cara de mujer, de niño y de joven", graficó el referente de la fuerza política liderada por Sergio Massa.
A su parecer, "el Gobierno está tratando de avanzar en base a salarios bajos", apuntó sobre las negociaciones paritarias en las que fijaron un techo del 15% que no se condice con la inflación esperada.
"Es un país de contrastes, con grandes diferencias de ingresos en lugares separados por solo 3 cuadras. Eso genera un trasfondo social conflictivo", concluyó.
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -
Las concentraciones, pro democracia contra los que los convocantes denominaron una "toma del poder hostil", fueron convocadas en edificios federales, los Capitolios estatales, sedes de la Seguridad Social y parques y ayuntamientos. Se estima que hubo más de 600.000 asistentes.
Actualidad -
A partir de este lunes, comenzarán a aplicarse refuerzos en niños entre 6 meses y 5 años.
Salud -