La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este viernes se anunció la adquisición de su competencia estadounidense y ya define al nuevo equipo ejecutivo de la compañía.
La marca de cosmetología brasileña, Natura, cerró en el día de la fecha la compra de una de las marcas más grandes: Avon. Ahora la sociedad denominada Natura & Co o Natura Holding se convirtió en la cuarta empresa del rubro líder en el mundo.
Luego de darse a conocer la adquisición, la compañía reorganizará a su equipo ejecutivo, que estará a cargo de las cuatro unidades que posee el grupo: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Cada una tendrá a sus directivos.
Natura & Co América Latina será liderada por el brasileño João Paulo Ferreira, mientras que la rumana Angela Cretu estará a cargo de la marca Avon. Por su parte, Roberto Marques, quien presidió el consejo de Natura desde 2017 y el que lideró la compra de la red internacional de tiendas The Body Shop, será quien encabece la marca.
Aesop continuará dirigida por su responsable Michael O’Keefe, y David Boynton seguirá al frente de The Body Shop.
De acuerdo a sus declaraciones, Natura & Co o Natura Holding estima una facturación anual que supere a los 10.000 millones de dólares y más de 40.000 colaboradores y asociados.
Si bien desde mayo del año pasado se sabía que Natura estaba detrás de Avon, este viernes se concretó la adquisición. Los inversores de la marca, reaccionaron favorablemente. Las acciones de Natura (compañía fundada en 1969, líder en su país Brasil) se encontraban entre las mayores del índice Ibovespa de la Bolsa de Sao Paulo con un avance del 4,28 % a media sesión.
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -