El caso de la muerte de Fernando Pastorizzo sigue conmocionando al país. Nahir Galarza, la exnovia del fallecido, está detenida con prisión preventiva hasta que avance la causa.
Sin embargo, eso no descarta que siga siendo el foco de atención en este caso. Desde su celda, Galarza le escribió una carta a la directora del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) Fabiana Tuñez.
En la carta, entregada a dicha institución por Jorge Zonzini, manager y agente de prensa de la detenida, Nahir le agradece y le pide a Tuñez una entrevista personal, en su celda: "Me encantaría la posibilidad de que usted pueda tener el buen gesto de una entrevista personal aquí en mi celda".
Carta escrita por Nahir Galarza│Foto: Twitter
La carta de Nahir Galarza
Me dirijo a usted a los fines de dar mi agradecimiento eterno por su intervención en el caso que aquí en Gualeguaychú me tiene como detenida con prisión preventiva. Asimismo le transmito que me encantaría la posibilidad de que usted pueda tener el buen gesto de una entrevista personal aquí en mi celda. Para ello el señor Zonzini, Jorge quien se encuentra a cargo de mi exposición en los medios como único portavoz de mi verdad, en caso de ser factible queda a su disposición para el traslado a esta ciudad si fuera necesario. Desde ya, una vez más, gracias por sus esfuerzos. Nahir Galarza
Desde la entidad que organiza programas e iniciativas destinados a promover la igualdad de género y la erradicación de la violencia, emitieron un comunicado para aclarar la situación sobre su posición ante el importante caso de violencia que generó un gran impacto a nivel nacional.
Comunicado del INAM│Foto: Facebook
Desde el Instituto resaltan que no toman ninguna posición frente a la causa ni planea una intervención activa.