El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Falleció a los 43 años como consecuencia de un paro cardíaco. Había tenido una carrera meteórica en el mundo de los negocios y estaba sospechado de ser testaferro de la familia Moyano.
Patricio Farcuh, el último dueño del correo privado OCA, falleció este sábado de un paro cardíaco. El empresario tenía apenas 43 años, y había sido el último dueño visible de la empresa postal hasta 2019. En los últimos años, fue apuntado por su cercanía con la familia del sindicalista Hugo Moyano, lo que siempre negó públicamente.
Comenzó a los 23 años, con la creación de una empresa de servicios de limpieza, Pertenecer; y continuó con la de personal eventual, Guía Laboral. También cofundó Oxford Partners (selección de ejecutivos), Oxford Selección (búsquedas de profesionales), Oxford Consulting (desarrollo de talentos), Slam (marketing) y GPS (logística).
La quiebra de OCA, en el 2019, también lo envolvió en un escándalo. La empresa a raíz de una deuda millonaria con la AFIP, entró en quiebra y, dos semanas después, se le prohibió el ingreso a la compañía a Farcuh, por entonces presidente de la firma. "De acuerdo a las instrucciones recibidas por el director de seguridad, las personas que se detallan tienen prohibido el ingreso a cualquier local de OCA a partir de este momento: Patricio Farcuh y Martín Farcuh (su hermano y socio minoritario)", rezaba la orden que le prohibía el ingreso.
Al momento de su muerte, la situación económica personal del empresario evidenciaba dificultades. Según los registros comerciales a los que accedió Infobae, el empresario acumulaba una deuda de unos 40,8 millones de pesos en un total de 151 cheques rechazados por falta de fondos, a lo largo de los últimos dos años.
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -