El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El senador Juan Manuel Abal Medina (PJ-FpV) fue designado miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) por un período de cuatro años a partir del 10 de diciembre próximo, mediante un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.
El nombramiento se concretó a través de un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.
De esta manera, Abal Medina asumirá en el cargo a partir del 10 de diciembre próximo en reemplazo de Alfredo Juan Erich Poenitz, quien hasta el momento ocupaba el cargo en representación de la Cámara alta.
"A los efectos de la renovación de dicha representación, el Honorable Senado de la Nación ha propuesto al Ministerio de Educación la designación de Abal Medina", precisó el decreto.
Asimismo, se indicó que "el miembro propuesto cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la CONEAU", justificó la administración nacional.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -