El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven de 27 años está en su casa donde se recupera de las lesiones que sufrió producto de la caída
Los médicos del Hospital El Cruce le dieron el alta a Brenda Bigliatti pero deberá continuar con las sesiones de rehabilitación tras permanecer internada por las lesiones que sufrió producto de la caída en las vías del tren.
La joven de 27 años había quedado internada en terapia intensiva al caer del tren en la estación de Don Torcuato luego de que un delincuente le quitara el celular de las manos.
El hombre cuya imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad, fue detenido hace una semana. Brenda estuvo internada en grave estado durante un mes. La joven debió ser operada del tórax y la columna.
“Hola queridos amigos , les comento que Brenda está en su casa , el alta médica nos sorprendió; pero Dios siempre te sorprende”, escribió en su cuenta de Facebook Elizabeth, la mamá de la joven.
Brenda fue abordada por un hombre de 40 años en una formación del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Don Torcuato, quien le arrebató el celular y saltó del tren. Como consecuencia, la mujer de 27 años cayó del andén en pleno movimiento.
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -