Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dolores Etchevehere está enfrentada con su hermano desde mucho tiempo antes a que este asuma en la función pública, aunque reiteró sobre las irregularidades con las que se maneja Luis Etchevehere cuando este dejó la SRA para pasar al ministerio de Agroindustria.
Algunas de las denuncias que tienen al ministro como acusado son por estafa, vaciamiento y la más grave, trabajo esclavo. Esta vez, Dolores reveló que la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso ni siquiera la atendió cuando se presentó para que estudie una diferencia de 26 millones en su declaración jurada.
“No tengo dudas que el Gobierno ampara el accionar de mi hermano y sus estafas”, aseguró la hermana del ex titular de la SRA, que explicó que el bono de 500.000 pesos que recibió de esa entidad "es lo de menos".
"Laura Alonso tiene calladito el tema de los 26 millones de diferencia en las declaraciones de mi hermano, lo del bono es el mal menor", dijo.
Por otra parte, hizo referencia a la denuncia que le hizo su hermano por "daños y perjuicios", luego de que tomaran dominio público sus denuncias. "Me denunció pero yo no me voy a callar, que me meta 58 causas más si quiere", le espetó a su hermano Luis.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -