La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"No nos dan un lugar donde mantener relaciones y es nuestro derecho", manifestó la mujer
Una jubilada de 69 años "exigió" en la Comisaría 42 de la ciudad salteña de Tartagal un "encuentro íntimo" con su pareja de 37, quien se encuentra aislado del resto de la población carcelaria por grave inconducta.
"Quiero denunciar al jefe de la Unidad Carcelaria número 5 donde mi concubino se encuentra alojado", comenzó expresando la "señora jubilada", como ella se identificó.
La mujer lo acusó de no tener momentos a solas: "Hace tres semanas que mi pareja, fue traído desde el penal de Villa Las Rosas donde cumplió dos años de su condena y hasta ahora no hemos podido tener encuentros íntimos".
"Yo creo que lo hacen a propósito. No nos dan un lugar donde mantener relaciones y es nuestro derecho", manifestó la mujer.
"Por el tema del aislamiento solo pudimos estar solos una vez pero solo por 30 minutos y es nuestro derecho tener intimidad. Por eso me quejé por nota al director del penal y ya pasaron tres semanas sin que me den respuestas. Así que quiero denunciar a Guillermo González porque lo hace a propósito", expresó.
Para el personal penitenciario el tema de las visitas íntimas, desde el homicidio de la pareja de "Chirete" Herrera, marcó un antes y un después, ya que se transformó en una cuestión en la que el personal debe adoptar todos los recaudos necesarios para preservar la seguridad de visitas y parejas.
La cárcel de Tartagal no cuenta con dependencias para estos encuentros. Además, precisaron que el recluso protagonizó hechos de inconducta y hasta intentó agredir a un efectivo, lo que no lo habilita para tener los encuentros que la señora reclama.
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -