Ir al contenido
Logo
Actualidad #europa#justicia#Mendoza#sociedad#relación#demanda#Banco#Amante#Exesposa#Empleada#Daños#Perjuicios

Insólito: una mujer deberá pagarle 60 mil pesos a la amante de su marido

Sucedió en Mendoza en un fallo polémico de la justicia de aquella provincia. Conocé esta increíble historia
Insólito: una mujer deberá pagarle 60 mil pesos a la amante de su marido
Imagen ilustrativa | (Foto: StockPhotoSecrets)

La Justicia mendocina determinó que una mujer deberá pagar 60 mil pesos en concepto de indemnización a la amante de su marido, por una demanda por daños y perjuicios tras haberla difamado en su lugar de trabajo.

El triángulo amoroso de esta historia comenzó en agosto de 2013 cuando una mujer -cuya identidad se reserva, al igual que los demás protagonistas- trabajaba en un reconocido banco de la capital provincial. En ese momento, conoció a un hombre que fue a realizar un trámite, y con el cual, tiempo después, comenzó una relación.

El individuo le dijo, en aquel entonces, que estaba separado y que su exmujer estaba viviendo en España. De hecho, hasta la hija y la nuera del hombre sabían de este nuevo romance, según publicó el Diario Uno.

La relación avanzó lo suficiente como para que el hombre le ofreza a la mujer las llaves de su cochera, ya que vivía cerca del banco donde trabajaba. Sin embargo, todo cambió cuando la esposa del hombre regresó de Europa y encontró el auto de la empleada del banco en su cochera.

El hombre mandó al encargado del edificio a reclamar la llave del estacionamiento a su amante y le pidió que no volviera por el lugar ya que "corría riesgos". Ese mismo día, la demandante dijo haber recibido amenazas telefónicas por parte de la esposa.

Dias después, la mujer engañada acudió al banco donde trabajaba la empleada y solicitó hablar con los directivos. En la charla, la cuestionó y hasta la trató de "puta" y de "cualquiera". También pidió que la echarán, pero no logró su objetivo.

Por esto, la esposa fue denunciada y condenada a pagar 60 mil pesos más intereses a la amante, quien reclamó en la demanda gastos terapéuticos, gastos judiciales y daño moral. Según la juez del caso, la actitud de la esposa engañada en el banco provocó en la empleada "el dolor para dejarla mal y perjudicarla en su trabajo".