La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Como todas las semanas te traemos la grilla más completa para que conozcas todo lo que hay en la cartelera de Buenos Aires y puedas planear tu próxima salida.
VIVEN DINOSAURIOS EN LA RURAL | ULTIMAS SEMANAS |

La Rural de Palermo se transforma en un verdadero viaje al pasado con la llegada de una exposición de dinosaurios única, pensada para sorprender a grandes y chicos. Una experiencia que invita a caminar entre las criaturas más fascinantes que habitaron la Tierra hace millones de años.
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Horarios: Lunes a viernes: 14:00 a 20:00 (Último ingreso: 20:00 — cierre: 21:00)
Sábados, domingos y feriados de 10 a 21hs ( 21 hs ingresando el último grupo, cerrando 22hs)
Accesible para personas con movilidad reducida. ULTIMA FECHA DOMINGO 1 DE MARZO
PIL DEL VILLAR | VERNISSAGE INMERSIVO |JUEVES 26/02 | 19:00HS

En Club Lucille, Gorriti 5520, Palermo.
Presentación de su obra visual que fusiona dibujo, música y vino.
Entrada libre y gratuita.
BANDANA | 6 y 7 de MARZO | GRAN REX
8267_.jpg)
BANDANA, la banda pop conformada por Lourdes, Lissa, Valeria y Virginia, recorrerá los más grandes éxitos de sus 25 años de trayectoria en dos conciertos que serán inolvidables para todos sus fans.
La cita es el viernes 6 y sábado 7 de marzo en el Teatro Gran Rex. Entradas en venta a través de TuEntrada.com
EL HORIZONTE DE KEOPS, se extiende hasta el 5 de abril en el Pabellón Frers de La Rural
5534_.png)
“El Horizonte de Keops”, la expedición al corazón de la Gran Pirámide de Guiza en Realidad Virtual Aumentada obtuvo gran recibimiento en Argentina y continúa en el Pabellón Frers de La Rural hasta el 5 de abril.
La experiencia, diseñada con la colaboración de profesores de egiptología de la Universidad de Harvard, propone un nuevo formato que combina cultura y entretenimiento interactivo con conocimientos historiográficos y arquitectónicos del Antiguo Egipto.
Utiliza los recursos que ofrece la tecnología para permitir que los visitantes viajen a través del tiempo y del espacio hasta el interior de una de las siete maravillas del mundo.
Actividad apta para todo público. La Rural – Pabellón Frers – Av. Santa Fé 4363, Buenos Aires, Arg. Entradas a la venta .
TEATRO | ALBERDI, EL MUSICAL | 1 DE MARZO | TEATRO REGINA
7025_.png)
La segunda temporada de Alberdi, el Musical desembarca en la cartelera porteña el domingo 1 de marzo a las 20:30 hs en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA).
La obra, con autoría, música original, dirección vocal y puesta en escena de Pablo Flores Torres y dirección general de Sergio Lombardo, consolida un recorrido que se inició con gran repercusión y que continúa posicionándose como una de las propuestas más singulares del teatro musical argentino.
Las entradas se pueden adquirir a través de Entrada Uno y en la boletería del teatro.
JULIO CHÁVEZ LLEGA EL 27 DE MARZO CON LA OBRA “LA BALLENA” AL TEATRO CAÑUELAS
4955_.jpg)
La exitosa obra “La Ballena”, protagonizada por Julio Chávez y la dirección de Ricky Pashkus, da su presente en el Teatro Cañuelas el 27 de marzo a las 21h.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -