Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.

Detienen a concejal electo de La Libertad Avanza por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Casi 1.500 kilogramos de marihuana fueron incautados en un operativo realizado en la provincia de Chaco, cuando eran transportados en una camioneta. Los dos ocupantes de dicho vehículo fueron detenidos por este hecho.
El denominado operativo "Impenetrable", realizado por la Prefectura Naval Argentina, ocurrió en la localidad chaqueña de Barranqueras sobre la Ruta Provincial 63.
Los efectivos de dicha fuerza de seguridad realizaban patrullajes preventivos, cuando detuvieron la marcha de una camioneta tripulada por dos hombres, uno de ellos sería empleado del Poder Legislativo de la provincia.
Al realizar la inspección, los prefectos detectaron que la camioneta llevaba bultos de gran dimensión en la parte trasera. Se trataba de un cargamento de 1475 kilos de marihuana, divididos en 1592 "panes", que según trascendió tendría un valor comercial de unos 26 millones de pesos.
El Juzgado Federal Nº2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, ordenó la detención de los dos involucrados y la incautación de la droga.
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -