Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Federico Blanco, el ganador de la primera edición del reality show "El bar" fue asesinado a puñaladas el sábado 10 de junio en la Villa Itatí, en el partido bonaerense de Quilmes. Los investigadores de la causa presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que la víctima se dirigió al cruce de las calles Falucho y Misiones para comprar droga.
Hasta el momento no hay detenidos. Mientras tanto la policía indaga en la zona y sigue un par de líneas investigativas. Por su parte, los familiares, allegados y amigos velaron a Blanco el sábado por la tarde para despedir sus restos.
La víctima saltó a la fama en 2001 cuando ganó el reality show "El bar" que se emitía por el canal América TV. En su momento, fue galardonado con un premio de $100.000 lo que equivalía a 100.000 dólares dado que regía la medida económica denominada "Uno a uno".
Sin embargo, el "corralito" de diciembre de ese año le jugó una mala pasada y perdió gran parte del dinero que había ganado. Luego, realizó algunas campañas publicitarias y, finalmente, decidió apartarse de la vida mediática yendo a vivir a Bahía Blanca, donde residió por cuatro años.
Hace menos de dos meses se supo que Blanco -también padre de un nene- había sido internado por su adicción a las drogas y vuelto a vivir con su madre para intentar completar su recuperación.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -