La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El repudiable episodio se viralizó el miércoles y ocurrió en la casa de José Ignacio del dueño de Etiqueta Negra y la modelo Lara Bernasconi.
En las últimas horas se filtró un nuevo video del repudiable episodio del cordero al que arrojan desde un helicóptero a la pileta en la casa de José Ignacio del dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, y la modelo Lara Bernasconi.
Las nuevas imágenes que trascendieron están en cámara lenta y contradicen una parte de la versión del empresario y su mujer. El dueño de Etiqueta Negra y la modelo aseguraron que fueron sorprendidos por la aberrante escena: "No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro".
Sin embargo en esta segunda parte parece que Federico Álvarez Castillo espera la llegada del animal.
Tras la enorme repercusión del escándalo, Álvarez Castillo y Bernasconi abandonaron la casa que alquilaba en el exclusivo barrio privado Pinar del Faro. Además, el empresario fue denunciado por el dueño del country, Javier Volonté, y la justicia uruguaya abrió una investigación sobre el tema.
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -