La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las entidades bancarias permanecerán inactivas este lunes debido a la celebración del Día del Bancario, aunque se podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos.
El 6 de noviembre de 1924 fue fundada la Asociación Bancaria, el sindicato del sector. Cada aniversario es día no laborable "por acuerdo paritario", según informaron desde el sector.
"Este 6 de noviembre debe encontrarnos festejando nuestro día y más unidos que nunca", fue la convocatoria de la Asociación Bancaria. "Somos uno de los gremios más respetados hoy en nuestro país, que marca diferencias, siendo coherente, luchando, sin resignarnos a recibir órdenes del poder, sea político o empresario. Ha sido así con este gobierno y con el anterior también", sostuvo Sergio Palazzo, secretario general.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -