La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.

Despiden al jefe de Vialidad en Santa Cruz tras la demolición del monumento a Osvaldo Bayer
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El grave hecho denunciado ocurrió en la localidad de Ingeniero Huergo y la denuncia se volvió viral en las redes sociales, en contra del cura, al que también se lo acusó de la muerte de una mujer durante un accidente de tránsito.
El encargado de elevar dicho reproche fue Cristian Gariglio, luego de que el religioso, cuyo nombre no fue revelado, comenzara a indagar sobre la pareja de una manera invasiva. En primer lugar comentaron que les preguntó por qué no estaban casados y tras eso vino el vergonzoso comentario.
"Hasta acá llegamos, su hijo es fruto de un pecado", expresó respecto a que el niño fue concebido a través de inseminación artificial, tras 12 años de búsqueda por parte de la pareja. Según destacaron Cristian y Soledad, padres de Pedro, el cura es muy ortodoxo.
Desde ese momento, relataron que el hombre les pidió que concurran todos los días a misa, incluidos los padrinos del bebé, hasta diciembre, y no dio la certeza de que iban a poder bautizar al niño, pero les comunicó que durante estos meses lo iba a evaluar.
La indignación fue total que Cristian se despachó con una dura carta plagada de críticas contra el cura, la cual fue compartida por decenas de personas hasta que llegó a los medios, en la que pudieron relatar la situación incómoda que les tocó vivir.
"Mi señora se fue con una impotencia enorme. Estar esperando tanto ser padres y que un hombre te diga esto, por más que sea cura, es terrible. No hemos vuelto a tener diálogo con él", remarcó el padre de la criatura, que espera que "recapacite", o sino tendrán que ir a General Roca o a Villa Regina.
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
Shahram Dabiri, exvicepresidente para Asuntos Parlamentarios de Irán, pasó por la Patagonia sin que nadie se percatara de su pasado como alto funcionario de Irán.
Actualidad -
La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.
Actualidad -
Comenzaron los preparativos para una nueva misa en homenaje al Papa Francisco. Será este sábado a las 10 de la mañana, mismo día en el que se realizará el funeral en Roma.
Actualidad -
A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.
Actualidad -