Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez federal Julián Ercolini dispuso el embargo de las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos. Además, ordenó la apertura de las cajas de seguridad de los ex funcionarios Julio De Vido, José López y Carlos Kirchner.
Según la agencia Noticias Argentinas, fuentes judiciales informaron que la orden la dio el juzgado tras el pedido de los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques. Habían reclamado afectar los bienes de los imputados a los embargos dictados junto con sus procesamientos.
En total, se trata de más de 140 bienes pertenecientes a la ex mandataria, a Lázaro Báez, a Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner, Nelson Periotti -ex titular de la Dirección Nacional de Vialidad-, entre otros.
Así, Ercolini dispuso afectar al embargo de Cristina Fernández de Kirchner por un total de 25 inmuebles que corresponden a la sucesión de los hijos de la ex presidenta, Florencia y Máximo.
En tanto, a Lázaro Báez le embargaron 81 propiedades, cuatro vehículos y participaciones accionarias en tres firmas diferentes. Por su parte, De Vido y López cuentan con siete cajas de seguridad además de propiedades, vehículos y una embarcación perteneciente al ex secretario de Obras Públicas.
Las medidas patrimoniales buscan hacer efectivo embargo que se trabó en la causa, por 10.000 millones de pesos sobre cada uno de los procesados, entre ellos Cristina Kirchner, Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner y Lázaro Báez.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -