El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Más allá del conflicto educativo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el colegio Nacional Buenos Aires se encuentra sumergido en un escandaloso conflicto tras la toma de la institución de la semana pasada, donde se informó sobre un caso de abuso.
Tras la confirmación del rector Gustavo Zorzoli y el comunicado de los alumnos sobre el ocultamiento del grave hecho hacia una menor de 14 años, se brindó una conferencia de prensa donde se remarcaron los pasos a seguir.
En cuanto a la continuidad del acusado de abuso sexual, el rector aseguró que podrá continuar asistiendo a clases y remarcó que la única medida de resguardo para la menor es que ambos estudiantes "no se crucen", ya que el rol de la institución "es cuidar a los dos.
Cabe resaltar que en las últimas horas se dieron a conocer otros detalles del incidente, asegurando que se produjo durante la primera noche de la toma, y que el presunto abusador se encuentra cursando el quinto año en el tradicional colegio porteño.
La denuncia comenzó a gestarse a través de las redes sociales y WhatsApp, a partir de la decisión de la víctima. Pese a esto, la Justicia no hay podido terminar de comprobar el abuso ni tampoco la falta consentimiento, fundamental para la investigación.
Finalmente, y ante las consultas del rol del Nacional Buenos Aires en el caso, Zorzoli volvió a insistir que el instituto "no puede hacer la denuncia por lo sucedido" e informó que ya hay un radicada y que la Justicia se hará cargo de lo ocurrido.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -