En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la tapa de una edición especial de la revista Time
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Luiz Eduardo Ramos, quien acudió a inmunizarse contra el COVID-19 sin avisarle al presidente brasileño "para no irritarlo".
A esta altura es evidente el descreimiento que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene para con la pandemia de coronavirus. Tal es así que uno de sus funcionarios se vacunó "a escondidas" suyas para "no irritarlo".
Se trata de su jefe de Gabinete, Luiz Eduardo Ramos, quien, en una reunión del Consejo de Salud transmitida en vivo, aseguró que le insiste al mandatario para que se él también se vacune.
"Me di la vacuna escondido, tenía otra orientación. Como cualquier ser humano, quiero vivir. Si la ciencia dice que debo darme la vacuna, ¿quién soy yo para oponerme? Estoy involucrado personalmente intentando convencer a nuestro presidente. No podemos perder al presidente por el virus. Su vida corre riesgo, tiene 65 años", fueron las palabras de Ramos.
En esa misma reunión, el ministro de Economía, Paulo Guedes, llamó al coronavirus "virus chino" y criticó la vacuna CoronaVac, la que más se aplica en Brasil, del laboratorio Sinovac. Estas declaraciones se alinean con el accionar de Bolsonaro, quien catalogó al COVID-19 como "una gripezinha", promocionó fármacos no recomendados para combatirlo y hasta reiteró que "será el último en la fila" para inocularse.
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -