Matías Martínez, el policía bonaerense que hace una semana y media asesinó a Ursula Bahillo en Rojas, se declaró culpable en otro caso donde era acusado por violencia de género y la fiscal solicitó 4 años de prisión efectiva.
La noticia la confirmó a través de su cuenta de Twitter la propia Belén Miranda, quien en 2017 denunció por violencia de género a Martínez: "Se declaró culpable", escribió la joven este jueves pasado el mediodía.
Miranda reveló pasado el asesinato de Ursula que se había comunicado con ella y le contó los temores a denunciar a Martínez ya que este la había amenazado con asesinar a su papá.
Este jueves y durante la audiencia del debate, la fiscal del caso, Fernanda Sánchez, pidió para Martínez una condena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de "lesiones leves calificadas y amenazas calificadas".
"Llegó el día más esperado, tengo los sentimientos encontrados, quiero verlo y ver si tiene el valor para mirarme a la cara el hdp. No hay que odiar ni desearle la muerte a nadie, pero a él lo odio y deseó que se muera pero que sufra mucho y pague por los daños que causó", escribió en su cuenta Belén antes de la audiencia.