El elenco nacional se impuso por 3 a 0 con goles de Valentín Barco, La Pulga y Thiago Almada.

Argentina goleó a Islandia en la previa del Mundial: la ilusión renovada de Messi
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con un conjunto de mariachis que entonaban melodías características de su país y velas para iluminar la noche, cientos de personas recordaron en la Ciudad de México a los 369 muertos que dejó el terremoto del 19 de septiembre.
El emotivo homenaje se realizó en el céntrico monumento a la Revolución. Se entonaron canciones populares como "Amor eterno", del fallecido compositor Juan Gabriel, y "Cielito lindo" que con su coro de "canta y no llores" se convirtió en un himno de aliento a los rescatistas que buscaban sobrevivientes entre los escombros.
"Hicimos todo lo posible por salir. Desgraciadamente un compañero no llegó a salir, de los ocho que estábamos", manifestó Jazmín Bello, quien consiguió salir con vida del sitio donde trabajaba pero perdió a un querido colega.
Durante la velada, en donde se brindó ayuda psicológica para todo aquel que lo necesitara, se pudo observar distintas alusiones a la celebración del Día de Muertos que se realiza en México todas las noches del 1 de noviembre y fusiona la tradición prehispánica con el catolicismo.
El terremoto de 7,1 grados recordó la pesadilla del 19 de septiembre de 1985, cuando un sismo de 8,1 grados dejó en ruinas amplias zonas de la megaurbe y más de 10.000 muertos.

El elenco nacional se impuso por 3 a 0 con goles de Valentín Barco, La Pulga y Thiago Almada.
Deportes -
6114.png?w=1024&q=75)
La causa se originó tras su detención en diciembre de 2024 con dólares, guaraníes y pesos argentinos sin declarar.
Actualidad -
3583.png?w=1024&q=75)
El teléfono de Matías Tabar fue incorporado a la causa y los investigadores revisarán mensajes, llamadas y documentación vinculada a las obras realizadas en el country Indio Cuá.
Actualidad -
8347_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, informó la aparición de la adolescente y agradeció el trabajo de las distintas fuerzas que participaron del operativo en Colonia Caroya y Jesús María.
Actualidad -
3586_sq.png?w=1024&q=75)
Estas excavaciones fueron solicitadas por el juez Alejandro Litvack tras la declaración de un testigo protegido y la detección de anomalías en el terreno con un georradar.
Actualidad -