Seguramente que todas aquellas personas que se casaron, antes del gran día consideraron todas y cada una de las cuestiones que podrían salir mal. Aunque seguramente nunca se imaginaron que lo que le pasó a esta joven podría sucederle a ellos.
Amber Young, de 32 años, se dirigía felizmente a su boda en el pueblo de Marana, Arizona, pero antes de arribar a la iglesia, fue arrestada por una agente de policía.
Es que esta novia vestida de punta en blanco fue la causante de un choque que involucró a tres vehículos, probablemente bajo los efectos de algún estupefaciente o alcohol, según alegan las autoridades.
A través de Twitter fue que surgió la noticia de que Amber terminó detenida por el Departamento de Policía de Marana.
Lo que más llamó la atención en la red social del pajarito fue la imagen que retrata el momento exacto en que la joven es obligada a subirse a la patrulla, con el vestido de novia y las esposas ya colocadas.
Según se pudo saber, la futura "señora de" fue traslada a una Comisaría para que le tomaran muestras de sangre, y horas más tarde, fue liberada.
La razón de la detención tuvo que ver con el hecho de que, en el accidente, una de las personas involucradas resultó herida.
Se desconoce si la novia pudo llegar a la boda después del incidente.