El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.

Imputaron a Javier Milei en la causa que investiga su participación en la estafa cripto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Minutos antes de la multitudinaria movilización convocada por Camioneros, el abogado de Hugo Moyano, principal vocero del acto, entregó información a la Justicia sobre las empresas contratadas por el sindicato, para que consten en la causa sobre presuntas maniobras de lavado de dinero.
Respaldando las declaraciones de su cliente, en las que sostuvo que no está "implicado en ningún tema de corrupción" y que si existe un problema va a "poner lo que tiene que poner", Daniel Llermanos realizó una presentación espontánea ante el Juzgado Federal N° 3 de Morón aportando datos comerciales de las compañías ligadas al gremio.
"A los fines de despejar cualquier duda respecto de la transparencia de las operaciones comerciales efectuadas por las empresas que han sido objeto del escrito llamado denuncia, acompaño al presente la totalidad de la documentación atinente a las mismas", acompañó Llermanos en un breve escrito la documentación presentada.
En diciembre pasado, el juez Néstor Barral, a cargo del Juzgado donde recayó la denuncia, había ordenado el levantamiento del secreto fiscal, bancario y bursátil de Moyano, su hijo Pablo, su mujer Liliana Zulet y sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, recién efectivizado el pasado 14.
El expediente surgió luego de una denuncia radicada por un funcionario de Vicente López, Enio Vittorini, al que le llegó un mensaje anónimo que aseguraba que Moyano había adquirido dos viviendas en Parque Leloir de manera irregular incurriendo en el delito de lavado de dinero.
La investigación busca determinar si el sindicalista se hizo de los inmuebles a través de empresas a nombre de sus hijastros, y si éstas sobrefacturaron servicios al gremio de Camioneros.
Las empresas investigadas son Ancora Construcciones; Iarai, que le presta servicios vinculados con la salud a la obra social de Camioneros, y Dixey, que fabrica ropa de trabajo y brinda servicios de consultoría.
Además de presentar información comercial sobre las empresas investigadas, el sindicato y la familia Moyano, Llermanos pidió hoy la nulidad de la causa.
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -
El ataque a una billetera fría de Ethereum marca el mayor robo registrado en la industria. El impacto fue inmediato en el mercado, con el valor de Ether cayendo brevemente un 5%.
Actualidad -