El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, afirmó que una reducción del 20% de los cargos políticos del Poder Ejecutivo significaría un ahorro de unos mil millones de pesos anuales para el Estado.
"Calculo que una reducción de un 20% de lo que es la planta política va a significar una reducción importante, lo que podrían ser alrededor de 1000 millones de pesos de ahorro", declaró el ministro en el canal LN+.
El Gobierno confirmó que plantearán una reducción de alrededor del 20% de la cantidad de cargos políticos: ministros, secretarios, subsecretarios y directores nacionales. Desde que asumió el presidente Mauricio Macri, estos cargos aumentaron alrededor de un 30%.
Además, el ministro de Modernización dijo que el Gobierno apuntó a "frenar una tendencia creciente" de empleo público en los ministerios con "políticas de austeridad" para bajar "alrededor del 10%" la cantidad total de empleados.
Comentó que a partir de marzo podría iniciar un programa de retiro voluntario en el Estado y opinó: "Creemos que es un buen instrumento para que acompañe de una manera razonable y ordenada".

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -