Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a la ex de Ulises Bueno en un operativo policial

Melissa Isabel Ferraris estuvo casada con el cantante hasta comienzos de 2017. Fue capturada junto a otro hombre e investigan si tuvo relación con un tiroteo ocurrido en el centro cordobés.

Detuvieron a la ex de Ulises Bueno en un operativo policial
Ulises Bueno junto a su ex esposa, Melissa Isabel Ferraris

El viernes 31 de mayo por la noche, un operativo antidrogas desplegado por la Policía tras un llamado al 911 terminó con la detención de Melissa Isabel Ferraris, quien fuera esposa del cantante Ulises Bueno hasta 2017.

Todo ocurrió alrededor de las 21:30 cuando un vecino del barrio Tejas del Sur 1 alertó a las autoridades sobre la presencia de un Volkswagen Scirocco frente a su casa, vehículo que buscaban por su posible vinculación con un tiroteo sucedido en el centro cordobés.

Para cuando arribaron los oficiales, el automóvil no estaba allí. Sin embargo, detectaron movimientos inusuales dentro de la vivienda señalada. Al notar que uno de sus ocupantes manipulaba un arma de fuego e intentaba esconderla, se dio inicio a una persecución que terminó con la detención de este hombre.

Fue identificado como César Adrián Pagani, de 28 años. Consigo llevaba una bolsa con 160 gramos de cocaína y, en la huida, había dejado caer otra con 700 gramos más.

En las instalaciones de la casa fue capturada Ferraris, a quien se le secuestraron dos frascos con marihuana. Hasta el momento, las fuentes del caso no confirmaron si efectivamente esta pareja tiene relación con la balacera de Galería Norte.

Ferraris estuvo casada con el referente del cuarteto hasta inicios de 2017. El quiebre se dio con el robo millonario que sufrió Bueno en su casa del country Cuatro Hojas de Mendiolaza. 

En su momento, el abogado de Ulises, Carlos Nayi había manifestado: "Se sospecha de alguien de su círculo íntimo. Alguien que conocía en detalle dónde estaba ubicado ese dinero. El dinero robado estaba distribuido en quince lugares diferentes de la casa. Los ladrones conocían en detalle dónde buscarlos y no tocaron nada más que eso".

En ese entonces, Ferraris había declarado que fue en taxi hasta la casa, alrededor de las 2 de la mañana de ese domingo, para buscar ropa para un show de Ulises y luego se retiró.