"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Habló la madre de la joven asesinada en Florencio Varela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo sostuvo el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP). Máxima tensión en la Línea H tras la represión de la policía porteña a los trabajadores
El gobierno de la Ciudad ordenó la presencia de la policía porteña en la línea H que reprimió con balas de goma a los trabajadores del subte.
Los trabajadores reaccionaron cuando personal de la fuerza de seguridad intentó desalojar la protesta en la estación Las Heras. La policía detuvo a por lo menos 16 metrodelegados y anunciaron un paro total en el subte.La medida será desde las 12.
Quedó detenido el líder de los metrodelegados, Néstor Segovia. "Somos 200 trabajadores que no vamos a entregar nuestro puesto de laburo y queremos discutir paritarias" y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por "hacer un circo". "Me llevan preso por discutir paritarias", insistió.
La medida se tomará a partir de las 12 en respuesta a la represión de la Policía de La Ciudad contra los trabajadores. "No va a funcionar un solo subte hasta que liberen a los compañeros. Paro hasta que liberen a los compañeros", sostuvo el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al asegurar que "es el responsable" de la situación.
La Policía de la Ciudad desplegó un operativo en las vías de la estación Las Heras de la línea H para desalojar a los trabajadores que cumplen con un paro hasta las 12.
La medida de fuerza también alcanza a la línea E y el Premetro y es en rechazo al acuerdo paritario del 15,2% firmado por la Unión de Transporte Automotor (UTA) con la empresa, sin el aval de los metrodelegados.
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -