La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La escalada de precios generó que en las mesas argentinas, los clásicos bife de chorizo, peceto y otros cortes, deben ser reemplazados por algunos más económicos. Cuáles son y qué costo tienen.
Hace unos días se supo que el consumo de carne vacuna está en el nivel más bajo de la historia: perforó la barrera de los 50 kilos, por habitante por año. Esto, claro, se explica por la pérdida del poder adquisitivo y la fuerte suba de precios que registró un incremento interanual del 71,2% al mes de marzo.
Ahora, el paquete de medidas que anunció el gobierno, incluye la oferta que harán varios frigoríficos y que permitirá conseguir asado, vacío y matambre a 149 pesos el kilo. Esos cortes habían sido reemplazados en los últimos meses por otros, más económicos.
El dato lo confirmó a Filo.News el carnicero de Proveeduria Piaf, Hernán Méndez, quien graficó los cambios de hábito a la hora de comprar.
"Mucha gente está optando por cortes más económicos, como alternativas a los clásicos y más finos" que se consumen tradicionalmente", explicó el carnicero.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -