Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La diputada nacional se refirió a este tema y aseguró que sustenta su opinión en un derecho que considera humanitario

Elisa Carrió no se detiene y parecería redoblar la apuesta. La dirigente política de Cambiemos confesó que está de acuerdo con que las personas de 75 años tengan prisión domiciliaria sin importar el delito que hayan cometido.
"No creo que responda al derecho humanitario que gente de 80 años esté detenida en cárceles comunes y no tengan prisión domiciliaria. No me parece que eso sea humanista", confesó Carrió en diálogo con Radio Mitre e hizo referencia a los acusados por delitos de lesa humanidad.
Carrió aseguró que le pareció correcto el reciente fallo de la Corte Suprema sobre el 2x1 a un represor: "Hubo un fallo de tres jueces que fallaron conforme lo establece el artículo 2° del Código Penal. Siempre se aplica la ley más benigna".
La diputada nacional pidió que se juzguen los hechos cometidos por los grupos guerrilleros en los años 70.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -