Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles

Estados Unidos llegó a un acuerdo con China luego de la guerra comercial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Finanzas Luis Caputo compareció esta mañana frente a la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda para rendir cuentas sobre las sociedades offshore que posee y omitió declarar antes de asumir su cargo.
En medio de la sesión, el funcionario decidió enviarle un papelito a la diputada Gabriela Cerruti con la inscripción: "Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala", finalizando el mensaje con un emoji.
Luego del papelón, el titular de la cartera económica habló con la señal de noticias TN y explicó el motivo de su insólito actuar: "Yo le mandé un papelito sin ninguna mala intención. La vi en Intratables decir que yo había traspasado la empresa Axis a mi hija y obviamente le pido disculpas, a ella y a todos los que pueda haber ofendido", confesó ante las cámaras.
"Reaccioné como padre. Fue con buena intención, creo que el papelito lo denota", aseguró Caputo
"Estuve 4 horas y media contestando absolutamente todas las preguntas. Contesté todo 3 ó 4 veces y se estaba terminando la sesión. Yo se lo mandé inocentemente, le pido disculpas", insistió el miembro de Cambiemos.
Consultado reiteradas veces sobre la razón que lo impulsó a dirigirle ese mensaje a la referente de Unidad Ciudadana, respondió: "Es simpático de alguna manera. Si vos mirás la notita, tiene buena onda. Creo que no es para hacer un mundo".
En su opinión, Caputo cree que los miembros de la Comisión que lo citó "se quedaron sin argumentos", por lo cual aprovecharon el "momento del papelito" para levantar la sesión.
"Creyeron que iba a ir como pollito mojado porque no me defiendo. Yo me defiendo en la Justicia, por eso estaba tan contento de que me hayan invitado y se los dije. Un honor, porque tengo el tiempo que quiero para explicar todas las cosas", sostuvo.
Sobre su participación en sociedades offshore, el funcionario aseguró que "está todo declarado, tanto en la Oficina Anticorrupción como en la AFIP. La única que no lo está es Princess y porque no corresponde: tiene un dueño que no soy yo".
Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles
Actualidad -
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -