La actriz Calu Rivero se presentó esta mañana en los Tribunales de Retiro para una audiencia de conciliación con el actor Juan Darthés. Ella llegó alrededor de las 10 junto a su abogado, José D'Antona, pero Darthés no asistió y en su lugar lo hicieron sus abogados.
"Vine acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés y ahora que estoy acá, y la otra parte no está, me genera mucha indignación", dijo la actriz cuando se retiró de Comodoro Py.
La investigación judicial se inició hace poco más de un año, con la acusación del actor a Rivero, por "manchar su buen nombre y honor". El 24 de noviembre de 2017 tuvieron la primera audiencia de mediación, unos días después de que la actriz hablara por primera vez de su salida de la novela Dulce Amor, en 2012, en la que ambos compartían elenco.
"Siento que es un día en el que la mujer ganó. Me siento muy poderosa, me siento a salvo. Lo único que quiero es que empiece a haber hechos. Yo estoy acá parada en nombre de todas las mujeres", agregó Calu.
Finalmente, Darthes no se presentó y según el abogado de Rivero, el faltazo podría tener "consecuencias procesales negativas" para el actor. Desde temprano se especulaba con su ausencia, ya que su situación se agravó a partir de la denuncia por violación en su contra, presentada ante la justicia de Nicaragua y divulgada públicamente el martes, por la actriz Thelma Fardín.