La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

ATE convocó a un paro nacional por el vencimiento de nuevos contratos en dependencias estatales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó a Lula da Silva por resultar presidente electo tras el balotaje en Brasil.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó a Lula da Silva por la elección en Brasil a minutos de conocerse la victoria matemática con el 98% de las mesas escrutadas.
"Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad", inició su saludo la ex presidenta a través de sus redes sociales, acompañada de dos fotos, en la primera se puede la puede observar a ella, junto con el ex presidente Néstor Kirchner y el presidente electo Lula da Silva.
Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur. pic.twitter.com/tEG9uYlJsk
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 30, 2022
Además, Fernández de Kirchner agradeció al pueblo brasileño y completó: "Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur".
El presidente electo por tercera vez en Brasil, fue uno de los dirigentes más importantes de la integración de América Latina junto con el ex presidente Néstor Kirchner, y el ex presidente venezolano Hugo Chávez.
La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.
Actualidad -
El juez Fernando Caunedo rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa y resolvió que la causa avance a debate oral.
Genero -
El presidente francés y su par argentino dialgoaron sobre la situación económica argentina y los desafíos que enfrenta. "Seguiremos trabajando juntos", dijo el libertario.
Actualidad -
Algunas entidades ya informaron las nuevas tarifas, con subas que alcanzan el 117%. Beneficiarios de cuentas sueldo, previsionales y planes sociales seguirán exceptuados del cobro.
Actualidad -
La quinta edición del certamen se disputará del 25 al 30 de marzo, en La Rural.
Deportes -