En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
4295_sq.png?w=1024&q=75)
Comenzó el juicio contra el ex marido de Julieta Prandi por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según un relevamiento realizado por la consultora Accenture, por cada $140 que gana un hombre, una mujer gana $100. Es decir, los hombres del país ganan en promedio un 35% más que las mujeres.
Para llegar a esta conclusión, la consultora entrevistó a 28 mil personas que pertenecen a tres generaciones en 29 países y los números revelaron una situación crítica a nivel mundial.
Según explicó Alejandra Ferraro, directora de Recursos Humanos de Accenture para América Latina, durante la presentación del estudio en Buenos Aires, "la brecha se amplía cuando la mujer empieza a escalar puestos y allí es donde aparece el techo de cristal".
Si la tendencia sigue así, advierten que la brecha salarial recién desaparecerá en 88 años
Además, el informe también apunta a la existencia de una brecha salarial "oculta": cuando se considera que las mujeres sin trabajo ganan cero pesos, el hombre saltaría a ganar $206 en la proporción, y la diferencia de salarios se amplía.
Esto sucede cuando las mujeres son responsables de trabajo no remunerado, como el cuidado de sus hijos o la limpieza de la casa.
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -