El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.

Putin declara el alto al fuego unilateral en Ucrania por Pascuas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, sostuvo que aún espera "que llegue la respuesta" del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, respecto a la designación irregular de una ex empleada de su familia como delegada tras la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).
Se trata de Sandra Heredia, la empleada doméstica de la familia Triaca que se desempeñaba como casera en la quinta de Boulougne y fue colocada en el gremio como delegada interventora.
"En la OA hay abierta una actuación administrativa, una investigación. Se le ha solicitado información al ministro, estamos esperando que llegue la respuesta", aseguró Alonso, que además estimó que en "aproximadamente un mes" habrá un dictamen al respecto.
En declaraciones a Radio La Red, la funcionaria nacional reveló que el pasado martes 30 de enero por la tarde recién "llegó al área correspondiente la respuesta del SOMU", la cual "se está analizando para ver si es necesario pedir información adicional".
En tanto, la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción aclaró que el escándalo que se generó entre Triaca y Heredia por el polémico audio en el que el ministro la insultaba "no entra entro de la competencia legal de la Oficina Anticorrupción".
En esa línea, explicó que, en este caso, el organismo tomó cartas en el asunto para investigar "el nombramiento en el sindicato de una persona que trabajaba para el hermano del ministro".
Finalmente, Alonso apuntó contra la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que había solicitado el apartamiento de la titular de la OA: "Para ella, pedir renuncias es un deporte", lanzó.
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
La expresidenta publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y afirmó que los mejores momentos de los asalariados fue bajo la gestión del PJ.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -