Dos distritos de la provincia de Guizhou son los más afectados. Un estadio de fútbol quedó sumergido bajo tres metros de agua y un puente local se derrumbó.

China: Más de 80.000 evacuados por graves inundaciones en el suroeste del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las altas temperaturas traen consigo distintas consecuencias: deshidratación, insolación, el levantamiento del asfalto y hasta alacranes.
Este último es característico de la zona metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, donde los escorpiones se ven atraídos por los altos niveles de humedad y las fuertes temperaturas.
El pasado martes 6 de febrero, cuatro pasajeros que se disponían a abordar el subte de la línea A en la estación Congreso se encontraron con esta alimaña sobre el andén, lo que causó su desesperación al no saber qué hacer con él.
Cabe destacar que los alacranes poseen un fuerte veneno en el aguijón que se encuentra al final de su cola, y algunos de ellos hasta pueden causar la muerte en niños pequeños.
Finalmente, los pasajeros se decidieron por matarlo, mientras que un canillita que se encontraba en su kiosko en el andén de enfrente tomó el cadáver del animal y le sacó una foto. Acto seguido, le envió una carta a Metrovías para advertirle sobre la situación.
"El tema es lo peligrosos que son", consideró Enrique, el canillita
"El tema es lo peligrosos que son. Yo conozco un caso de un hombre que fue picado en el sur, que no murió pero tuvo muchas consecuencias", reveló Enrique, que trabaja hace más de 20 años en el puesto de revistas de la estación Congreso.
Sin embargo, éste no fue el único caso, por lo que la empresa decidió tomar cartas en el asunto y anunció que por la noche se volverá a fumigar como parte de un protocolo de emergencia.
Si bien se fumiga 2 veces por mes en todas las estaciones de subte, debido a las apariciones de estos insectos en la mañana del jueves 8 de enero, Metrovías tomó esta decisión.
Dos distritos de la provincia de Guizhou son los más afectados. Un estadio de fútbol quedó sumergido bajo tres metros de agua y un puente local se derrumbó.
Actualidad -
Fue gracias al aval de la vicegobernadora Verónica Magario, quien destrabó una votación que salió empatada.
Actualidad -
La Cámara Federal de Casación Penal debe resolver si la expresidenta puede recibir visitas sin autorización previa tras el rechazo del Tribunal Oral Federal 2.
Actualidad -
Un avión de Aerolíneas Argentinas partirá hacia Roma, donde serán trasladados los pasajeros que despegarán desde Tel Aviv en un vuelo coordinado por el Estado israelí.
Actualidad -
Por su parte, Trump expresó: "Me gustaría felicitar a ambos países, Israel e Irán, por tener la resistencia, el coraje y la inteligencia para poner fin a lo que debería llamarse ‘La Guerra de los 12 Días’”.
Actualidad -
La magistrada fue apartada del proceso judicial tras participar en un documental sobre el caso. Actualmente, está suspendida con licencia por 90 días.
Actualidad -