Alerta en la Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso por la presencia del femicida Pablo Cuchán
En la localidad balnearia se celebró el tradicional festejo, sin embargo, en las redes sociales circularon mensajes advirtiendo sobre el asesino de Luciana Moretti que "tiraba piropos a menores"
A la felicidad y diversión inherente a los festejos del Día de la Primavera se le sumó el terror de encontrarse con un femicida condenado a 18 años de prisión pero que ahora goza de libertad asistida y se instaló en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.
Se trata de Pablo Víctor Cuchán, el mismo que tiempo atrás generó una ola de indignación al detectarse que buscaba pareja a través de la aplicación de citas Tinder.
¿Quién es Pablo Cuchán?
Es el asesino de Luciana Moretti, su vecina y pareja de entonces 15 años, a quien en octubre de 2004 mató, descuartizó y quemó en la parrilla de su casa en Ingeniero White.
Más de 2 años después, Cuchán fue condenado a 18 años de prisión, pero consiguió la libertad asistida y eligió la ciudad balnearia ubicada a escasos kilómetros de Bahía Blanca para reiniciar su vida.
¿Qué sucedió en Monte Hermoso?
Principalmente a través de Instagram, pero también en Twitter, circularon mensajes que advertían sobre la presencia del homicida "tirándole piropos a pibas menores".
Si bien Cuchán fue declarado "persona no grata" en dicha localidad y ha protagonizado un violento con una ex pareja, continúa libre y a las jóvenes que transitan por esa ciudad no les queda otra que cuidarse entre ellas.